Los Mochis, Sin. – La Secretaría de Seguridad Pública puso a disposición de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa a los dos hombres que protagonizaron una riña junto con agentes Tránsito, el pasado sábado 17 de mayo afuera de una tienda de conveniencia ubicada por la carretera Los Mochis Topolobampo y bulevar Pedro Anaya.
Autoridades procedieron por daños hacia los oficiales, los cuales fueron en sus uniformes y cascos (quebrados) durante el altercado, de acuerdo a lo que informó Geovany Villegas, encargado del despacho de la Dirección de Tránsito de Ahome.
“Quedaron a disposición de la Fiscalía por la cuestión de los daños que le hicieron a los oficiales en la cuestión de sus uniformes y cascos que le quebraron. Ya Fiscalía se va a encargar del procedimiento”, dijo.
La Vicefiscalía Regional Zona Norte ahora será la encargada de investigar y llevar el proceso contra los dos sujetos, los cuales son padre e hijo, según lo que reveló el día del conflicto el secretario de Seguridad Pública de Ahome, Carlos Rodríguez Ponce.
Cabe recordar que, según el jefe policiaco, el pleito inició luego de que el padre llamara a su hijo por teléfono tras ser detenido por conducir una motocicleta sin placas y casco.