Los Mochis, Sin.- El estadio José López López del Ejido México está listo para albergar este domingo 15 de julio, la reanudación de la serie semifinal de la Liga Clemente Grijalva Cota entre Abarroteros y Agricultores de Jahuara a partir de las 10:00 a.m.
El terreno de juego del inmueble de la comunidad del Ejido México fue podado por el personal del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, en busca de tener el diamante en perfectas condiciones para que se cante el play ball este domingo.
La serie semifinal se encuentra inclinada a favor de Abarroteros tres juegos por uno de los vigentes campeones, Agricultores de Jahuara, por lo que una victoria del Ejido México les daría en boleto a la final de esta edición 2023 del circuito de beisbol de primera fuerza.
En caso de un par de triunfos del equipo fortense, la serie se empataría a tres juegos por bando y las hostilidades se trasladarían al estadio Rafael “Gory” Orduño, de Jahuara, para el próximo domingo 23 de este mes.
Cabe mencionar que, si se presentan lluvias y el estadio José López López no se encuentra en las mejores condiciones, la sede alterna será el estadio Daniel Ibarra Heredia, en San Miguel Zapotitlán.