Guamúchil, Sin.- El presidente municipal de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, informó que gracias a las constantes gestiones que se hicieron a nivel municipal y estatal, después de muchos años se le pondrá fin al problema del drenaje en la colonia 5 de Febrero.
Camacho Aguilar expresó que en esta obra tan anhelada se hará una inversión aproximada de 8.5 millones de pesos, de los cuales 1.5 millones aportará el Gobierno Municipal y el resto el Gobierno del Estado, gracias al apoyo del gobernador Rubén Rocha Moya.
El mandatario municipal informó que en total se sustituirán dos mil 800 metros lineales de tubería; indicó que el colector y las descargas sanitarias ya estaban obsoletas, por lo que generaban un fuerte foco de infección y para evitar problemas de salud optaron por colocar nueva tubería que beneficiará a más de 200 familias.
Armando Camacho expresó que este 2024 hay programadas muchas obras para Salvador Alvarado, por lo que en breve estarán dando banderazos y también inaugurarán nuevos proyectos en colonias y comunidades, puesto que se está trabajando fuerte para lograr la transformación del municipio.