«Ponte al corriente» termina y la gente abarrota Recaudación de Rentas; funcionarios y empleados reparten agua entre los contribuyentes para aguantar el intenso calor!

Los Mochis, Sin.- Para que los contribuyentes soporten el calor, funcionarios de Recaudación de Rentas en esta ciudad repartieron agua natural embotellada fresca a quienes acuden a pagar derechos y obligaciones fiscales en el día último de la promoción Ponte al Corriente.

Decenas de contribuyentes hacen fila en las oficinas centrales ubicadas en Marcial Ordóñez, Ignacio Allende y Cuauhtémoc, donde el calor está haciendo de las suyas entre la población.

La instrucción fue repartir agua fresca a fin de hacer más llevadero el día mientras llega el turno para pagar.

Los contribuyentes dejaron para el último momento el cumplimiento de esta obligación, a pesar de haber durado un mes la promoción Ponte al Corriente.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar