¡Ponte al corriente y aprovecha la ampliación del plazo hasta el 17 de octubre; llaman las autoridades a no esperar el último día!

Los Mochis, Sin.- La subrecaudadora en esta ciudad, Briseida Lugo Rocha, hizo un llamado a los contribuyentes para que aprovechen el programa “Ponte al Corriente” que instruyó el gobernador Rubén Rocha Moya a fin de que los deudores del fisco con un pago único de 6 mil pesos limpien su cartera vencida y su historial.

El programa contempla ese pago de 6 mil pesos, que incluye calcomanías y canje de placas, y aplica para vehículos 2016 y anteriores con adeudos de hasta 40 mil pesos.

“Que se acerquen y que no desaprovechen los últimos días, se extendió el programa hasta el 17 de octubre para que la población aproveche, fue un caos los últimos días, porque sabemos que hay mucha gente que espera los últimos días”, dijo.

No habrá extensión del programa culmina el 17 de octubre, insistió la funcionaria estatal.

Lugo Rocha explicó que hoy que es quincena, mañana la gente aproveche y pague, “hacemos la invitación a que no dejen pasar más días y vengan y aprovechen esta oportunidad que se les está dando”, pidió la funcionaria estatal.

¡Atención Sinaloa! ¡Aprovecha la extensión del programa «Ponte al Corriente» hasta el 17 de octubre!

Paga tu adeudo en un solo pago de $6,000 (¡incluye calcomanía y canje de placas!).

Aplica para vehículos 2015 y anteriores (con adeudo de hasta $40,000).

¡Además, paga a 3 y 6 meses sin intereses con tarjetas participantes!

No dejes pasar esta oportunidad para regularizar tu situación.

Encuéntranos en oficinas de recaudación, módulos, colecturías y en línea en: https://ciudadano.sinaloa.gob.mx/
#PonteAlCorriente #Sinaloa

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar