Los Mochis, Sin.- Por instrucciones del gobernador Rubén Rocha Moya, del 3 al 17 de noviembre se realizará la reactivación del programa Ponte al Corriente con excelentes descuentos vehiculares a los contribuyentes, donde podrán aprovechar el 50 por ciento en licencias para conducir, con excepción de las de aprendiz, y el 80 por ciento en calcomanías y canje de placas.
El recaudador de Rentas en esta ciudad, César Mapome Mojardín, explicó que a partir de este 3 de noviembre llegó el Buen Fin de parte del gobierno del Estado, y va de nuevo el Ponte al Corriente, donde con 6 mil pesos liquidas adeudos que tengas en vehículos modelo 2018 y anteriores, y asimismo habrá descuentos del 80 por ciento en calcomanías y canje de placas.
Y el 100 por ciento en recargos, multas, honorarios y gastos en el pago de refrendo anual de concesión de servicio público. 50 por ciento para licencias y 50 por ciento en cambio de propietario del 3 al 15 de noviembre.
Mapome Mojardín dijo que los horarios bajo los cuales trabajarán en este Buen Fin del 3 al 17 de noviembre serán de 8 a 3 de la tarde, el 14 de noviembre será de 8 a 6 de la tarde, luego el sábado 15, domingo 16 y lunes 17 de noviembre de 8 a 3 de la tarde.
El funcionario invitó a los contribuyentes a aprovechar estas promociones de Buen Fin.





				
								

