Los Mochis, Sin.- A un año y medio de la administración de Gerardo Vargas Landeros como alcalde de Ahome, descartó cambios dentro de su gabinete, y dejó en manos de la ciudadanía la evaluación del trabajo de los funcionarios.
El primer edil destacó que los cambios y enroques que se han realizado dentro de la administración municipal obedecen más a solicitudes de los mismos funcionarios que a la evaluación de su desempeño.
“Los cambios que hemos hecho han sido producto de que la gran mayoría de ellos de una manera u otra han pasado a hacer otro tipo de actividades, algunos se me han cansado, otros han sido cambios naturales, la mayoría han sido enroques de una dependencia a otra, yo tengo una buena evaluación de mi equipo la verdad, para mí ha sido muy satisfactorio trabajar con ellos, la verdad la mejor evaluación es la que tenga la ciudadanía y es a lo que prácticamente me atengo para seguir evaluándolos a ellos y tomar decisión de un cambio o no”, comentó.
Vargas Landeros aseguró que por el momento se encuentra conforme con el trabajo de quienes colaboran en su gabinete, sin embargo podría darse el caso de renuncias o solicitudes de cambios como el ocurrido en la dirección operativa de la Secretaría de Seguridad.
“Hasta el momento todos estamos tranquilitos pero no se sabe, el día de mañana o pasado si alguien dice yo me voy, como el caso del comandante Ariel que para mí fue sorpresivo, donde me dice que ya se siente cansado, mi familia me está demandando, necesito darle tiempo a mi familia y ahorita me confirmó que son 30 años ya en la corporación”, explicó.