Ciudad de México.- Ya la próxima semana se estará dando un primer dictamen sobre las causas del accidente del Tren Interoceánico, y con esto ya viene la reparación integral del daño para todas las personas que iban en el tren, y se va a empezar a citar a cada una de ellas, adelantó la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.
Y sobre la denuncia que el PAN interpuso en contra de Gonzalo López Beltrán, hijo de Andrés Manuel López Obrador, dijo que se investigue todo, aquí no se encubre a nadie.
Que se investigue todo, aquí no se cubre a nadie, pero no necesitaban hacer una denuncia porque por el accidente se abre una carpeta de investigación, y dependiendo de la causa se revisa.
Gonzalo López Beltrán jugó un papel honorífico en la supervisión, pero la supervisión técnica estuvo a cargo de los ingenieros.
Entonces, si hay algún asunto técnico relacionado con la vía pues son los ingenieros que supervisaron el tren.
Todo debe investigarse, no debe evitarse, “vamos a esperar para no adelantarnos, pues cuál fue la causa del accidente, y mucho viene en la caja negra famosa”.
Ahí es de donde están obteniendo la información, y ellos con sus propios técnicos, y al apoyo que está dando la Agencia de Transporte Ferroviario, que estén dando la informació








