Guamúchil, Sin.- La mañana de este lunes 22 de abril en punto de las 7:10 a.m. se registró un fuerte accidente tipo choque entre dos unidades en el cruce que se produce entre la carretera Mocorito y calle Enrique Dunant en la ciudad de Guamúchil.
Las unidades participantes son un auto tipo sedan de color blanco marca Mazda modelo 2009 con placas VRP543C del estado de Sinaloa, el cual era conducido por una mujer que se identificó como Luz Dominguez, el cual quedó atravesado en la calle con un fuerte golpe en la parte trasera de la unidad por el lado del copiloto, el otro vehículo involucrado es un auto tipo sedan de color negro marca Acura modelo 2005 con placas VNA100C, conducido por Mauricio Vega, el cual recibió un fuerte golpe en la parte frontal y cofre.
A pesar del fuerte impacto entre las dos unidades no se registró ninguna persona lesionada, por lo que se requirió atención médica y solo quedó en un fuerte susto, además de pérdidas materiales que se elevan a miles de pesos.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de Tránsito Municipal de Salvador Alvarado para realizar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades por el hecho de tránsito.
Cabe destacar que en este crucero se han registrado una gran cantidad de accidentes tipo choque entre diversas unidades, es por ello que en reiteradas ocasiones la ciudadanía ha solicitado a las autoridades la instalación semáforos para disminuir los riesgos y evitar este tipo de hechos de tránsito.