Angostura, Sin.- La tarde de este miércoles 13 de marzo se presentó ante el cabildo el Reglamento Municipal de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia para el Municipio de Angostura, el cual fue regresado a comisiones debido a errores de formato.
El presidente municipal, César Mascareño Reyes, comentó que, es necesario precisar datos para que no haya ambigüedades ni lagunas que en un futuro afecte a las mujeres, ya que se puede interpretar de otra manera si no presenta un formato correcto.
El regidor Jorge Mario Rivera Camacho, mencionó que, entre los errores que detectados se encuentran que artículos no estaban homologados, otros más que no aparecían, y algunas artículos transitorios que no venían de manera correcta, entre otros más, por lo que fueron obligados a regresar a comisiones.
Los miembros del Cabildo asegurado que este reglamento será corregido y aprobado en este mes de marzo en marco de los festejos del Día Internacional de la Mujer, con el cual se busca garantizar los derechos de las mujeres para que vivan una vida libre de violencia.