Los Mochis, Sin.- Los productores de maíz y de trigo que se registraron para recibir los 200 pesos por tonelada por el concepto de coberturas de la anterior temporada deben ser conscientes de que no solo es registrarse sino cumplir con todos los requisitos y muchos tienen inconsistencias en sus expedientes manifestó Jaime Montes Salas.
El secretario de Agricultura de Gobierno del estado señaló que es por ese motivo por el cual muchos productores sienten que el trámite va lento, pero no es así ya que de parte de las autoridades se cumple con el compromiso de pagar a quienes cumplen al 100 por ciento con los requisitos.
El funcionario estatal indicó que en el caso de los productores de trigo también ha pasado lo mismo y es necesario que revisen el sistema.