Mocorito, Sin.- Fernando Najar López director de Obras Públicas del municipio de Mocorito mencionó que la empresa que realizaría el Atlas de Riesgo del municipio de Mocorito presentó inconsistencias que no estaban establecidas dentro del contrato, y por esos motivos las áreas involucradas del ayuntamiento no participaron en la investigación.
Najar López aseguró que el Atlas de Riesgo es muy amplio, ya que tiene que ver con los lugares y zonas donde se suscitan más riesgos que hacen los fenómenos naturales, así como la topografía del terreno, y el entorno de la población de cada punto del municipio.
El director de Obras Públicas aseveró que acerca del Atlas de Riesgo se han estado atendiendo las problemáticas y que se ha seguido complementando las nuevas modificaciones que ha tenido la geología de Mocorito, pero hasta el momento no se ha oficializado porque algunos datos hicieron falta.
El funcionario de las obras municipales informó que no han hecho compromisos con ninguna otra empresa y menos con la que incumplió para la elaboración del Atlas de Riesgo pero que están implementando esfuerzos para tener uno.