Por irresponsabilidad de la administración pasada, al menos 10 autos aún se encuentran sin regularizar: Martha González

Guamúchil, Sin.- La síndica procuradora del municipio de Salvador Alvarado, Martha Olivia González Montoya, dio a conocer que la administración pasada dejó una gran cantidad de vehículos con deudas por la falta de pago de placas y calcas en tiempo y forma, lo cual ha perjudicado en las finanzas del municipio, ya que han trabajado en este 2022 en la regularización de algunos vehículos.

González Montoya, comentó que, al menos 10 vehículos aún están pendientes de regularizar, los cuales se buscará poner al corriente de los pagos el próximo 2023 si las condiciones económicas lo permiten, para que quede solventada esta situación y que puedan circular legalmente.

La funcionaria municipal, mencionó que, harán una revisión minuciosa en coordinación con los regidores, para ver por qué no se realizó el pago a tiempo de las unidades, y determinar si hay o no responsables, y se emitan sanciones por estas irresponsabilidades de las administraciones pasadas, ya que los vehículos presentan deudas y multas desde el 2017.

“Ya estamos sobre ese tema como lo acabamos de informar aquí en cabildo, es un tema que se va a comisión y ahí también se hará lo conducente para poder solventar este tema”

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar