Los Mochis, Sin.- Desde hace varios años, las familias Yáñez Medina, Sánchez Cuadras y Medina Ramirez originarios de Guamuchil, cargan con mesas,sillas, colchonetas, hieleras con alimentos y hasta con una parrilla para cocinar para trasladarse a las playas del Maviri en donde acampan en varias casitas de campaña.
Una de las señoras integrante de las familias vacacionistas señaló que para ellas es mejor trasladarse a esta playa porque disfrutan de su tranquilidad, la seguridad y los servicios que se ofrecen y pueden necesitar en caso de algún percance durante su estancia en la playa.
Son tres familias que llegan desde el jueves y se quedan hasta el domingo, todo para disfrutar de la belleza de la naturaleza, además de que traen hasta su menú diario el cual comentaron va desde unos huevos con chorizo o con jamón por la mañana hasta una ensalada de pollo al medio día e incluso hacen hot cakes para la cena.
Lo importante para estas familias es pasarla bien en estos días de asueto y disfrutar de sus hijos, hacerlos sentir bien y sacar el estrés del día al día en sus trabajos.
Las familias de Guamúchil instaladas en sus casitas de campaña en el Maviri agradecieron a las autoridades de Ahome por el operativo de seguridad en las playas porque eso garantiza la tranquilidad de los vacacionistas.