Guasave, Sin.- En plena hora pico de la mañana cuando todos andan a prisa para llevar a sus hijos a la escuela o llegar al trabajo, cuatro vehículos no lograron su objetivo tras protagonizar una carambola, por el bulevar Juan S. Millán frente a un hospital de la colonia Ejidal en este municipio de Guasave.
De acuerdo a información de Movilidad Sustentable, fue alrededor de las 07:00 de la mañana de este miércoles, que se reportó el accidente tipo choque por no guardar la distancia correspondiente.
El parte de las autoridades señala que quien protagonizó la carambola es una camioneta tipo vagoneta, marca Honda, color tinto, modelo 2003, conducida por Adrián “N” con domicilio en el Ejido Herculano de la Rocha, Guasave, y terminó chocando contra un automóvil tipo Sedan, marca Chevrolet, color gris, modelo 2013, conducido por Radamés “N” con domicilio en ejido 5 de Mayo.
En la carambola también participaron un automóvil tipo Sedan, marca Kia, color azul, modelo 2013, conducido por Hector Mauricio “N” con domicilio en el fraccionamiento Margaritas de esta ciudad de Guasave y una camioneta tipo vagoneta, marca Mazda, modelo 2009, color gris, conducida por Sonia Raquel “N” con domicilio en Río las Cañas colonia Sinaloa, Guasave.
En este hecho de tránsito no resultaron personas lesionadas únicamente daños materiales.