Por operación de una hernia, alcalde de Ahome estará ausente una semana

Los Mochis, Sin.- En los asuntos generales de la Sesión Ordinaria de Cabildo de este viernes, el alcalde Gerardo Vargas Landeros anunció que se ausentará de sus labores durante aproximadamente una semana, debido a que será sometido a una operación de hernia hiatal.

El presidente municipal dijo que esta es la segunda vez que se someterá a una cirugía de este tipo, y aclaró que se trata de un procedimiento de rutina, que no conlleva mayor gravedad.

Ante esta situación, dio a conocer que, por ministerio de ley, el encargado del Despacho de Presidencia será el secretario del Ayuntamiento, Genaro García Castro, con quien, dijo, estará estrechamente coordinado desde su casa.

“El día de mañana voy a someterme a una pequeña cirugía, me voy a tener que operar de una hernia hiatal, es la segunda vez que me la hago, es por laparoscopía, no es nada serio, pero sí voy a estar ausente unos días de Palacio, pa’ que después no me digan que me fui de vacaciones”.

Gerardo Vargas negó que se vaya a realizar esta cirugía fuera Los Mochis, pues lo hará con sus médicos de confianza en un conocido hospital privado de la ciudad.

La hernia hiatal se produce cuando la parte superior del estómago se hincha y sobresale a través del diafragma dentro de la cavidad torácica, produciendo acidez estomacal e incomodidad abdominal.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.