Guasave, Sin.- El comandante operativo de Movilidad Sostenible, Germán Emilio Gámez Morales, informó que tras instalarse de nueva cuenta el operativo Alcoholímetro este fin de semana por la carretera a playa Las Glorias, fue todo un éxito y se logró inhibir los accidentes pero sobre todo no se registraron decesos únicamente daños materiales.
Manifestó que durante los dos días de fin de semana se realizaron 130 prueba de alcoholímetro, dando positivo 10 conductores.
“Este fin de semana estuvo muy concurrido lo que es la playa Las Glorias; el día sábado tuvimos 7500 visitantes y el domingo tuvimos 9000, estuvo muy muy saturado aunque la ciudadanía se ha estado comportando bien gracias a eso no tuvimos consecuencias fatales, si hubo detallitos como accidentes pero mientras sean daños materiales nada más no importa y gracias a Dios no hizo decesos”.
El jefe de la policía vial informó que las 10 personas que dieron positivo al realizarles la prueba de Alcoholímetro tuvieron que ser trasladadas al Torito, ya que iban conduciendo en estado inconveniente y no llevaban conductor designado, además informó que van a mantener este operativo durante los fines de semana por periodo vacacional.