Guasave, Sin.- La tarde de este lunes 26 de enero, una mujer estuvo a punto de caer a un canal tras sufrir una salina de camino, cuando circulaba por la carretera estatal 300, a la altura del poblado El Campito, perteneciente a la sindicatura de Tamazula.
De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable, los hechos se registraron alrededor de las 16:45 horas, cuando el jefe de turno ordenó vía radio a elementos de la corporación trasladarse a un hecho de tránsito tipo salida de camino.
Al arribar al sitio, los agentes confirmaron el percance, localizando una camioneta tipo vagoneta, marca Nissan, modelo 2023, la cual presentaba daños tras el incidente. El vehículo era conducido por su propietaria, María M., de 47 años de edad.
Afortunadamente, pese a lo aparatoso del accidente y al riesgo de que la vagoneta involucrado por poco y cae a la obra hidráulica, no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales.
Las autoridades se encargaron de realizar las diligencias correspondientes en el lugar, sin que se registraran mayores novedades relevantes.








