Los Mochis, Sin.- La dirigencia local del PRI en Ahome por conducto de Manrique Nielsen Castro cuestionó a los cuatro diputados morenistas por este municipio, y de paso lanzó un exhorto al priista Bernardino Antelo, por quienes se preguntó dónde están, y los llamó a defender los recursos económicos que le han quitado al municipio para redireccionarlos a obras a Culiacán.
“El exhorto –a los cinco—es que levanten la voz, que se trabaje por Ahome, que se trabaje por Sinaloa, tenemos mucho retraso”, dijo.
Se les dio la confianza ciudadana a todos, en cuestión de votos a los morenistas Juana Minerva Vázquez, César Guerrero, y a los suplentes Holincer Castro y Juan Diego Aranzubía Iturríos, pero no le han respondido al municipio.
Pero además el exhorto va para el priísta Bernardino Antelo Esper, quien esta mañana en Comisiones votó a favor de que se redireccionara el recurso presupuestado para el pluvial de Pedro Anaya y Gabriel Leyva, así como el que se destinaría a la remodelación de la Plazuela 27 de Septiembre, para obras en Culiacán.
Nielsen Castro dijo que “nos están dejando como novias de rancho, más vestidos y alborotados”.
Hay muchas lámparas del alumbrado público para cambiar, tampoco se van a tener porque lo están redireccionando.
“Y qué pasa con nuestros diputados… cuatro diputados tenemos en el municipio….. bueno, cinco estatales, de aquí. Pero los que tienen la voz cantante son cuatro”, dijo.
Dónde está su amor, su cariño hacia su tierra, por qué no levantaron la voz, por qué no exigieron que esas obras se quedaran, una de ellas el drenaje pluvial, importantísimo.
 
				 
								 
															


 
	 
	 
	 
	 
	 
	