Por repunte de casos Covid-19, Ayuntamiento de Culiacán reforzará protocolos sanitarios

Culiacán, Sin.- Ante el repunte de casos de Covid-19 que se registra en Culiacán por aglomeración de personas en campañas políticas, el Ayuntamiento de Culiacán reforzará los protocolos sanitarios en espacios públicos y establecimientos.

El alcalde Jesús Estrada Ferreiro anunció que se incrementarán las brigadas de los Guardianes de la Salud para repartir cubrebocas, gel antibacterial y vigilar que se cumpla con la sana distancia.

Reconoció que el repunte de casos que se registra no solamente en Culiacán, sino en Mazatlán y otros municipios del estado es producto del relajamiento de la población al aglomerarse en eventos políticos durante las campañas.

Aseguró que se intensificará la supervisión en restaurantes pues actualmente no se cumplen con los protocolos sanitarios, ya que una mesa debe ser asignada solamente a dos personas no como actualmente se opera en estos establecimientos.

Por el momento descartó cerrar de nuevo el centro de la ciudad, pero en caso que continúe el repunte de casos será necesario establecer otras medidas en el primer cuadro de la ciudad.

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.