Por seguridad no se puede el regreso a clases presenciales en el kínder Justo Sierra

Los Mochis, Sin. Ante el conflicto que se suscitó el pasado miércoles en el jardín de niños Justo Sierra de la ciudad de Los Mochis, donde los padres de familia quieren que sus hijos regresen a las clases presenciales, el jefe de los servicios regionales de la SEPyC Noe Urías Benítez dejo claro que el plantel no se encuentra en las mejores condiciones para retornar de nuevo a las aulas.

El maestro manifiesto que primero que todo esta la seguridad de los niños y de los maestros por el problema que presenta la infraestructura del derrumbe de concreto de los techos, la falta de ventanas, entre otros por mencionar.

El jefe de los servicios regionales confirmo que ya se encuentra en trámite la reparación de los daños que surgieron a raíz del paso de los fenómenos meteorológicos en meses pasados, situación que el gobierno ya tiene conocimiento para su pronta solución.

“El tema del jardín de niños Justo Sierra ubicado en el centro, ese jardín de niños ya está en trámite la reparación de techos, ventanas, algunas chapas, material que le hace falta, pero lo primordial de todo es el techo que se está cayendo en pedazos a causa de los huracanes Pamela y Nora”.

Urías Benítez afirmo que la tramitología para la solución de estos problemas ya tiene un avance y se encuentran a la espera para poder iniciar con este jardín de niños, que si representa un peligro para todos los presentes de esta institución educativa.

En este sentido el profesor reconoció que se encuentran varios planteles educativos con problemas de infraestructura, sin embargo, dijo que este kínder es uno de los primeros que será atendido.

“Estamos a la espera, el tramite esta en camino, las autoridades nos hacen saber que en su efecto va a ver beneficiado, desde el gobierno estatal como el municipal que se han preocupado por dar soluciones a las instituciones educativas”.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar