Guasave, Sin.- Un camión tipo vactor propiedad de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guasave quedó reducido en cenizas tras incendiarse durante la madrugada de este domingo, al interior de un inmueble perteneciente al Ayuntamiento.
El siniestro fue reportado alrededor de las 02:00 horas, en un predio ubicado en la esquina de la calle Rafael Buelna y bulevar Insurgentes, en la colonia Ejidal, donde operan diversas oficinas municipales.
De acuerdo con el informe preliminar, el fuego alcanzó también a un vehículo tipo sedán de color blanco, el cual se encontraba estacionado junto a la unidad siniestrada. Ambos vehículos, aparentemente propiedad de la Jumapag, estaban dentro del patios del inmueble.
Una unidad del cuerpo de Bomberos de Guasave, acudió al llamado y logró controlar las llamas, sin embargo, el camión resultó con pérdida total en la cabina, mientras que el automóvil presentó afectaciones considerables en su estructura.
No se reportaron personas lesionadas, pero hasta el momento no se ha determinado si el incendio fue provocado o resultado de una falla accidental, por lo que corresponderá a las autoridades realizar las investigaciones pertinentes para esclarecer el origen del siniestro.