Por sobrepeso y fractura en tanques de flotación se originó percance en catamarán

Los Mochis, Sin.- El percance donde 11 personas fueron rescatadas en un catamarán que se ladeó en el puerto de Topolobampo, se originó por un sobrepeso y una fractura en tanques de flotación, informaron autoridades municipales.

El síndico de Topolobampo, Ulises Pinzón, reveló el tema del impacto en la embarcación al salir de cargar gasolina. Además, señaló que, a capitanía de puerto le toca investigar si la embarcación era rentada, permisos y la capacidad.

“Fue un percance donde una embarcación catamarán sufrió como una fractura en los tanques de flotación; entonces le empezó a entrar agua y se comenzó a la ladear, afortunadamente había otras embarcaciones cercas, las cuales auxiliaron”; dijo.

Por su parte, el coordinador de Protección Civil, Mario Cosme Gallardo, compartió el tema del sobrepeso de personas que se agruparon en un costado del catamarán. Asimismo, señaló que, capitanía de puesto tomó las acciones legales correspondientes al presentarse en el lugar del suceso.

En este sentido, el funcionario municipal también destacó que ninguna persona sufrió lesiones graves, solo algunas cortaduras en los pies por las rocas donde impacto la embarcación.

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar