Los Mochis, Sin. – La ubicación de los predios que serán donados en Ahome a la Comisión Nacional de Vivienda (CONAVI) para la construcción de Viviendas del Bienestar no será revelada por el temor de que sean invadidos.
El titular de Sedatu en Sinaloa, Casimiro Zamora Valdez, lo declaró este jueves explicando que dichos terrenos aún no están completamente definidos, pero se encuentran en el proceso de completar la tarea.
“Estamos en eso, (en la definición de) unos predios que no los vamos a señalar porque tenemos temor de que nos los vayan a invadir”, comentó el funcionario estatal.
Finalmente, el representante de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano en el estado explicó que las viviendas que se construyen gracias el programa federal son mediante Infonavit, para para derechohabientes de la institución y Fovissste.
Las Viviendas del Bienestar construidas por la Comisión Nacional de Vivienda (CONAVI) se concretarán en fecha y ubicación aún por definir, ya que existe el temor de que los terrenos donados por parte del Ayuntamiento sean invadidos.








