Por tercera ocasión, Alberto Rivera entrega uniformes completos a elementos de Seguridad Pública en Angostura

Angostura, Sin.- El presidente municipal de Angostura, Alberto “El Capy”Rivera, realizó por tercera ocasión la entrega de uniformes completos a los elementos de Seguridad Pública, reafirmando así su compromiso con la corporación y con la seguridad de las familias del municipio.

Durante el acto, el alcalde destacó la labor extraordinaria que han desempeñado los elementos policiacos, reconociendo su esfuerzo diario, valentía y disposición para servir a la ciudadanía.

Señaló que su administración continuará respaldando a quienes integran la corporación, dotándolos de mejores herramientas para el desempeño de sus funciones.
La entrega consistió en uniformes completos que incluyen botas, gorra, pantalón y camisa, lo que permitirá a los elementos contar con equipamiento digno y adecuado para el cumplimiento de su deber.

Alberto “El Capy” Rivera subrayó que fortalecer a Seguridad Pública no solo implica mejorar el equipamiento, sino también mantener una cercanía permanente con los elementos, escuchando sus necesidades y reconociendo su trabajo.

Con acciones como esta, el Gobierno Municipal de Angostura reafirma su compromiso de seguir impulsando estrategias que fortalezcan la seguridad y brinden mayor tranquilidad a la ciudadanía.

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar