Los Mochis, Sin.- En Sinaloa hace falta que se cuente con una conectividad aérea de primera y sobre todo en la zona norte donde existen proyectos de inversión muy ambiciosos que van a requerir de estos servicios, por lo que el anuncio que hizo el gobernador Rubén Rocha sobre las 10 nuevas rutas que estarán a partir del mes de julio en los tres aeropuertos del estado es muy positivo, manifestó el presidente de la Coparmex en Los Mochis, José Ramos Ortiz.
El dirigente del Centro Empresarial del Valle del Fuerte indicó que en la actualidad no se tiene la conectividad que se requiere y todas las rutas que lleguen son bienvenidas.
“Estamos esperando inversiones extraordinarias sin embargo la conectividad aérea no está acorde con eso, y estamos muy lejos de tener una conectividad adecuada con Guadalajara cómo es posible que no la tengamos todos los días y claro que todo lo que conecte es bienvenido sí”, expuso.
El dirigente de la Coparmex en Los Mochis precisó que además no solo se trata de que lleguen más rutas, sino que se mantengan y eso depende de los mismos usuarios y que tengan conciencia de la importancia de ello.
“Y obviamente que ya cuando lleguen esas conectividades que haya usuarios y que no se caiga esa conectividad y entonces dejar de pensar que las rutas de camiones es más barato que los aviones ya que si los compramos con tiempo también son muy cercanos los precios, entonces bienvenida la conectividad y ojalá que pronto podamos tener mucha más conectividad que la que tenemos y lo más difícil mantenerlas”, detalló.