Angostura, Sin.- La rifa de la vaca parida que contemplaba hacer este 15 de septiembre, el comité de obras de La Casona, Angostura, se pospuso para el 20 de noviembre señaló Juan Leonel Llanes Ocaño.
El presidente de la Fundación para la Cultura y Medio Ambiente, explicó que, pospusieron la rifa, debido a que vendieron mil, de dos mil boletos, a pesar de que hicieron mucho trabajo de difusión para venderlos todos.
Indicó que tenían contemplado hacer la rifa con tómbola, pero debido a que reprogramaron la fecha de la rifa, lo harán mediante la Lotería Nacional, para darle mayor legalidad y que los ciudadanos vean que todo es con transparencia.
David Mascareño, arquitecto de la Fundación para la Cultura y Medio Ambiente, comentó que, se requiere el apoyo de los ciudadanos para la rifa, ya que los recursos que contemplan recibir por la venta de los boletos, de alrededor de 150 mil pesos, son para rehabilitar el área del museo.
El joven, manifestó que, el proyecto de La Casona, es para todos los angosturenses, con la intención de promocionar el turismo local, y que los ciudadanos vengan a conocer el municipio costero de la región del Évora.