Guasave, Sin.- La sección agronómica pospone la rifa del arado para el próximo 29 de diciembre a partir de las 4 de la tarde en la explanada de la CNC, esto debido a que se busca tener una mejor organización y transparencia al momento del sorteo, indicó Emilio Castro Castro, presidente de la sección, agronómica.
Dijo que entre los inconvenientes principales se encuentra el hecho de que no se había entregado el total de talones ni el recurso recabado de parte de las personas que participaron en la venta de boletos por lo que se determinó establecer la fecha mencionada.
“En su momento la teníamos contemplada para el 15 de diciembre y ya teníamos lista la mitad pero los bloques que dispersamos para el día 14 no nos entregaron el recurso ni los talones y en una reunión de la directiva decidimos posponerla para el 29 de diciembre si o si”, detalló.
Indicó que el premio será de 50 mil pesos en efectivo y que la persona ganadora determinará si compra el arado o no, asimismo recordó que el recurso será destinado para iniciar con la construcción de la casa del agrónomo ya que esta es la meta principal que se tiene establecida dentro del corto plazo.