Inglaterra.- El partido de ida de la semifinal de la Copa Inglesa entre Arsenal y Liverpool que se tenía programado para este jueves, se pospuso debido al elevado número de casos de contagio en el equipo de Jurgen Klopp.
Liverpool tuvo que cerrar su centro de entrenamiento este miércoles después de que el asistente de Klopp, Pep Lijnders, se convirtiera en el último caso positivo de los “Reds”.
El equipo de Anfield pidió el aplazamiento del partido este martes y la English Football League (EFL) se lo concedió después de analizar el elevado número de contagios dentro del club.
El partido que se disputará en Anfield se llevará a cabo el 13 de enero, mientras que el partido de vuelta se realizará en el Emirates Stadium el 20 de enero.