Los Mochis, Sin.- El alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, dio a conocer este miércoles que la reunión con el concesionario Miguel Favela, donde se definirá el futuro del estadio Centenario será reprogramada para el próximo lunes 24 de julio.
El presidente municipal señaló que el concesionario no solamente tiene un compromiso de rehabilitar el estadio, sino también de contar con un equipo de futbol competitivo. Además, explicó que analizarán la propuesta que le expondrá Miguel Favela en la siguiente reunión para decidir si se mantienen la concesión o el gobierno municipal pasa a administrar nuevamente el inmueble mochitense.
“El próximo lunes voy a tener una plática con ellos para que definan cual es la propuesta final de ellos a ver si la aceptamos y le damos para adelante… Ellos tienen un compromiso no solamente con la concesión sino también tienen el compromiso de tener un equipo de futbol de buen nivel, ellos traen la idea sostenerse en eso y vamos a ver en qué condiciones lo están planteando para ver si lo aprobamos o ya nos entregan las instalaciones”, comentó.
Cabe recordar que la reunión estaba inicialmente pactada para este jueves 20, pero fue aplazada ya que el alcalde tiene unos compromisos en Ciudad de México que le impedirían estar presente en la junta.