Los Mochis, Sin.- Pr instrucciones del alcalde Gerardo Vargas Landeros, la secretaría de Obras Públicas iniciará los trabajos de rehabilitación de la avenida principal de la playa El Maviri, pero de entrada empezó con la colocación de cintas amarillas preventivas y la cancelación de algunos tramos de puentes peatonales que no están en condiciones físicas óptimas en esa playa y que pudieran ocasionar accidentes en este período vacacional.
El secretario de Obras Públicas, Jaime Romero Barreras, dio a conocer que al hacer un chequeo de la estructura física de los puentes de madera de El Maviri se detectó que están en malas condiciones, y que son un riesgo para la población.
Estamos trabajando en clausurar las áreas de los puentes donde están en peligro, se puso madera y se colocaron cintas amarillas para que la gente no pase el límite permitido.
Explicó que se detectaron fallas estructurales que constituyen riesgos para la población, como pilotes volando, por ello se determinó clausurarlas estructuras en algunos tramos.
Sobre la avenida principal, ya va a entrar la maquinaria a rehabilitar la zona de rodamiento para el tráfico vehicular.