Los Mochis, Sin.- El dirigente de la unión de permisionarios ruta Los Mochis-campos circunvecinos, Mario Ruiz Soto, confirmó que sí existe una preocupación por la baja demanda que se refleja en el pasaje actualmente.
Ruiz Soto reconoció que las operaciones en los camiones amarillos se encuentran en números rojos ante el alza que se tiene en los combustibles, y esto vino a mermar el pasaje en cuestión de utilidad; ahí mismo dijo que la demanda hacia el camión se encuentra en un 40 por ciento desde hace dos años.
El dirigente de la unión de permisionarios dijo estar a la espera del regreso a clases, ya que con estas fechas el pasaje suele incrementar por trabajadores y alumnos.
“La demanda la verdad que ha sido muy baja estos días; hemos estado operando prácticamente con números rojos, los incrementos a los combustibles y los insumos nos ha pegado muy duro, consideramos que ha de andar en un 40 por ciento la demanda”.
En este sentido también agregó que otro factor que viene a golpearlos de manera económica son las lluvias que se registran en la región, ya que con ella los caminos suelen dañarse y provocar desperfectos mecánicos en las unidades.