¡Prepárate con tiempo! PC emite recomendaciones para salidas vacacionales seguras

Los Mochis, Sin. – La coordinación de Protección Civil de Ahome compartió recomendaciones de seguridad para aplicar previo a partir de casa y durante la salidas en el próximo periodo de vacaciones y celebración de Semana Santa 2026.

Las personas que saldrán a vacacionar deben extremar precauciones con medidas como: encargar con otra persona a las mascotas, desconectar aparatos eléctricos que no estén en función y cerrar tomas de gas en busca de prevenir incendios que ponga en riesgo el patrimonio familiar, de acuerdo a lo que indicó el titular de Protección Civil Municipal, Mario Cosme Gallardo.

“Todas las personas que van de cierta manera a salir o vacacionar deben extremar precauciones, dejar desconectados todos los aparatos eléctricos que no estén en funcionamiento”, dijo.

Durante las salidas vacacionales y recreativas las recomendaciones del funcionario municipal son: revisar mecánicamente las unidades en las que se transportarán para evitar desperfectos, llevar un kit médico de emergencias y aplicarse protector solar.

Finalmente, Cosme Gallardo señaló que siguiendo dichas recomendaciones la ciudadanía podrá vacacionar de una manera tranquila y precavida.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar