Los Mochis, Sin.- Debido a las bajas ventas y los elevados costos operativos y administrativos que han tenido que enfrentar al partir de la reapertura, los restauranteros de Los Mochis, como de otras ciudades de Sinaloa y del país, han tenido que prescindir de personal, principalmente meseros, dijo el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera, Alejandro Félix Limón.
El dirigente empresarial lamentó esta situación y dijo que las ventas en los restaurantes cayeron en un porcentaje tan drástico que convirtió la situación en un reto para los dueños y encargados.
Todo este proceso ha mermado la economía de los restaurantes y sus propietarios, y por eso hay mucha plantilla laboral que se ha reducido notablemente en estos momentos.
Félix Limón dijo que el escenario es complicado, y se calcula que pasarán meses para que esto empiece apenas a reaccionar.
Los empresarios restauranteros han enfrentado esta contingencia sin ningún apoyo del actual gobierno federal, y esto es complicado, casi imposible.
Este lunes todavía se percibió el recorte de personal en algunos de los restaurantes de la localidad.