Los Mochis, Sin.- En conferencia de prensa realizada este jueves fue presentado el evento con causa “Zumbatón Yaqui 2023”, el cual está programado para el sábado 6 de mayo en las instalaciones de ciudad deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte en punto de las 9:00 am.
En la presentación, Diego Jhovany Sonalo Vázquez, gerente de operaciones de Leche Yaqui, explicó la finalidad del evento que va dirigido a las mujeres ahomenses en busca de promover la activación física.
“Para nosotros como representantes de Leche Yaqui nos es muy importante este evento ya que va dirigido primero que nada al pilar de casa, que son las mamás y para quienes nos debemos como industria que es toda la sociedad, esta será una celebración por el día de las madres pero también es un tema de seguimiento al evento que realizamos el mes de diciembre que fue la caravana, ya que esta empresa está muy comprometida con la sociedad,” mencionó.
La dinámica para asistir a esta celebración será por medio del canje de tres tapas de algún producto de Leche Yaqui en las instalaciones de esta empresa ubicada en calle Aquiles Serdán, entre calle Ignacio Allende y Santos Degollado de 8 am a 7 pm, o a través de alguna promotoría en tiendas de autoservicios de la ciudad; una vez que obtengan el pase se harán acreedoras de una playera, gorra y un boleto para participar en la rifa de premios para mamá el día del evento.
Una de las finalidades de esta activación de baile fitness es donar las tapas recaudadas a la Fundación Perla Ramos para la realización de pelucas oncológicas. Esta organización sin fines de lucro es reconocida por brindar apoyo a la sociedad más vulnerable misma que fue fundada para honrar la memoria de la joven Perla Guadalupe Ramos Félix, por iniciativa de sus padres.
Durante el evento, también se contó con la presencia de Tristhán Orduño Eguino, director administrativo del IMDA; Eduardo Transviña, director general de la Fundación Perla Ramos; Oscar Genaro García, coordinador general de la Fundación Perla Ramos, y la coordinadora del programa de baile fitness “Tu Parque en Movimiento”, Ketty Ávila Boragín.