Ciudad de México.– El gobierno federal presentó hoy el programa Jóvenes Transformando México, un esfuerzo colectivo y coordinado del gobierno de México para atender a millones de jóvenes en todas partes.
Impulsar esta agenda de Derecho y asegurar que los jóvenes sigan transformando México.
Son diversos programas, es más educación, son 100 escuela este año y se seguirá aumentando, serán 150 mil lugares nuevos para jóvenes en educación media superior a nivel.
En deporte son los 100 centros comunitarios “México Imparable”, para atender a 100 mil jóvenes, muchos de los lugares donde estarán ubicados tienen niveles altos de violencia.
Además, Boxeando Por La Paz, otros 100 mil jóvenes que se incorporan a esta actividad.
La Presidenta Claudia Sheinbaum dijo que la beca “Gertrudis Boca Negra”, que hoy está solamente en Michoacán, alcanzará este año a más jóvenes de Educación Superior, y este recurso viene del pago de una persona que finalmente pagó sus impuestos.
Más becas, escuelas, deportivos, actividades culturales, todo para las y los jóvenes de México, porque “los jóvenes están transformando México”.









