Ciudad de México.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció que este jueves se presentará un estudio de la UNICEF y de la Secretaría de Educación Pública para probar el daño que causa el que los niños no asistan a la escuela.
En la conferencia mañanera de este miércoles dijo que ese estudio está fundado en pruebas, argumentos, porque todo lo que se dice en medios no tiene ninguna base. “Nada”, dijo.
Señaló López Obrador indicó que hay mucha gente a la que le ofrece disculpas, a un sector de la clase media, por decir que se dejan manipular.
“Que no se molesten conmigo, que despierten, que es de sabios cambiar de opinión. Es no, no, no… es dogmático”, dijo.
No hay argumento, todo es pasional aunque sea irracional. “Es sí, pero no”, entonces son los clientes de periódicos llamados nacionales.
“Sigan su camino, hay la llevan, van bien. Pero tengo la obligación de informar, en una de esas cambian de parecer”, sostuvo.
López Obrador precisó que un sometimiento de 36 años no es poca cosa.
“Una mentira que se repite muchas veces puede convertirse en verdad”, sostuvo.
Manifestó que en la Ciudad de México donde la gente está más informada y más avispada, es ahí donde se da el bombardeo más grande.
“Aquí están todos, todos. No hay medios nacionales, son de aquí”, dijo el Presidente.
Aquí es dale y dale día y noche, pues confunden, obnubilan, “atontan”. Hay que enfrentar esta Pandemia para que se tome en conciencia. Es opinión de ellos, y aunque no nos guste tienen un motivo para defender al régimen corrupto.