Guamúchil, Sin.- El presidente de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, reveló que la presidencia del sistema DIF municipal perecerá acéfala tras la salida de Lupita López González, quien busca ser candidata a la presidencia municipal.
Armando Camacho aseguró que la captación de donativos y la operación de los programas no se verán afectados, ya que la dependencia contará con encargados en cada área que dirigirán las entregas de apoyos y realizarán la gestión de beneficios para que las personas de escasos recursos sigan recibiendo beneficios.
Indicó que hasta el momento ocho funcionarios del Ayuntamiento han solicitado permiso para incorporarse a las campañas políticas; sin embargo, siguen llegando solicitudes y será este lunes a media mañana cuando se tenga la cantidad completa de funcionarios que dejarán sus puestos.
Y aseguró que como alcalde estará más pendiente de las dependencias para que cada área cumpla con sus objetivos planteados en el Plan Municipal de Desarrollo y no se aletarguen los resultados que del municipio a los problemas que aquejan al municipio.