Presidentas de la Comisión de Fiscalización y Juventud denunciaron a subsecretario de Administración y Finanzas por posibles actos de corrupción

Culiacán, Sin.- El subsecretario de Administración y Finanzas, Ismael Carreón Ruelas fue denunciado ante la Fiscalía Especializada en el Combate a la Corrupción por posibles actos de corrupción.

La denuncia penal fue interpuesta por las presidentas de las comisiones de Fiscalización y de Juventud del Congreso del Estado, Graciela Domínguez Nava y Yedaldine Bonilla Valverde, respectivamente.

Durante la conferencia de prensa que ofrecieron esta mañana las presidentas de dichas comisiones, dieron a conocer que la demanda fue interpuesta contra este subsecretario y contra quienes resulten responsables, para que se inicie una investigación por la firma de un contrato con una empresa para el manejo de un estadio de fútbol, el cual se celebró el pasado 22 de julio del 2020, con una inversión de 700 millones de pesos.

Graciela Domínguez Nava, presidenta de la Comisión de Fiscalización, dijo que la denuncia derivó de una serie de solicitudes de información que realizaron para contar con toda la documentación que sustenta esta presunta irregularidad.

La diputada Yeraldine Bonilla dio a conocer que desde el 2019 documentan denuncias ciudadanas sobre la inversión de recursos en el estadio de futbol de Mazatlán.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.