Guamúchil, Sin.- El presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Acción Nacional (PAN), Manuel Valencia González, pidió a la ciudadanía que analicen que proyecto país quieren para los próximos años, ya que aseguró que no se puede seguir en un país de polarización y división donde los gobiernos señalen las voces que no concuerdan con sus ideales y proyecciones.
Criticó que de los nueve candidatos del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) postulados para las gobernaturas provienen de los partidos políticos que son señalados por corrupción que al sumarse al proyecto de la Cuarta transformación se convierten en blancas palomitas.
Aseguró que el país no se puede estar reinventando cada seis años; los programas que sirven deben de continuar, los que requieren mejorarse deben de tener una reingeniería y los que no generen avance deben de eliminarse, por lo que pidió a la ciudadanía que el próximo dos de junio ejerzan su derecho al voto en favor de Xóchitl Gálvez y los candidatos de la coalición.
Indicó que, los gobiernos federales, estatales y municipales de Morena que llegaron por la vía democrática son los primeros en violar la constitución, ya que no quieren tener contrapesos y rezagar las manifestaciones y las voces de quienes no están de acuerdo con la actual política de los gobiernos de Morena.
Comento que en los gobiernos del Partido Acción Nacional siempre ha escuchado a las voces disidentes y nunca han relegado a organismos, lideres o personas que no han coincidido con la filosofía de PAN.