Guamúchil, Sin.- Adán Salazar, presidente nacional de Confederación Mexicana de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia (COMEV), dijo ser respetuoso de la decisión que tomó la presidenta electa Claudia Sheinbaum para nombrar a su gabinete pero espera que den resultados en favor del país y que la llegada del nuevo gobierno sean para bien.
Adán Salazar explicó que seguirán haciendo más negocio, más crecimiento, pagando nóminas, impuestos, el Seguro Social, y generando empleos y pidió que el nuevo gabinete genere crecimiento y desarrollo ya que se requiere mejorar las condiciones del país.
Indicó que existe una desunión en el país y espera que el nuevo gobierno una a todo el país con fines comunes como el crecimiento, el desarrollo, mejores servicios y mejor infraestructura para todos.
Dijo que Marcelo Ebrard, el próximo secretario de Economía, tiene experiencia, y haber recorrido el país espera que sirva para sensibilizarse sobre las necedades que tienen los empresarios en las diferentes regiones ya que no se puede medir al país con la misma política, además de generar nuevos mercados para potencializar al sector empresarial.