Los Mochis, Sin.– Se quitó la vida el interno del Centro Penitenciario de Goros encontrado dentro de su celda el pasado domingo, confirmó este miércoles el vicefiscal de la zona norte, Jesús Arnoldo Serrano.
La carpeta de información se continúa integrando a pesar de que los datos indiquen al momento que se trató de un suicidio, señaló el funcionario estatal, quien además, indicó que informarán sobre avances en la indagatoria.
“Los datos que tenemos después de ese reporte y después del inicio de la carpeta de investigación es que se trató de un suicidio, la carpeta se sigue integrando, se agrega todo tipo de datos obtenidos con investigación, la vamos empezando, ya estaremos informando en la medida en que avance dicha carpeta”, dijo.
El hallazgo ocurrió durante el pase de lista matutino, cuando custodios estatales notaron la ausencia de uno de los internos. Al ingresar al módulo correspondiente, encontraron al reo con una cuerda atada al cuello y sin signos vitales.
El fallecido fue identificado como Luna Pacheco Ricardo “L”, de 50 años de edad, originario de Ciudad Obregón, quien cumplía una condena por diversos delitos.








