Guadalajara, Jal.- Este jueves dos organizaciones sinaloenses realizaron un préstamo de jugadores, válido únicamente para la presente temporada, donde se vieron involucrados Carlos Arellano, que llega a Algodoneros de Guasave y Keven Lamas, que se suma a los Venados de Mazatlán.
Los rojos porteños se hacen del infielder Keven Lamas, elemento que tiene 6 campañas de experiencia en la LAMP, jugando con Algodoneros de Guasave y Cañeros de Los Mochis.
El nacido en Rosamarada, Nayarit suma 154 juegos en nuestra Liga, bateando de por vida para .209, con 7 homeruns, 43 carreras producidas.
Por su parte, los guasavenses tendrán en su roster al utility Carlos Arellano, quien ha visto participación en 108 juegos, con 1 cuadrangular, 14 carreras producidas y bateando para .214.
Arellano ha visto acción en cinco campañas dentro del circuito invernal, defendiendo los colores de los Águilas de Mexicali y los Venados de Mazatlán.
Con este préstamo válido únicamente para la Temporada 2025-2026, ambas novenas buscarán subir en el standing de la primera vuelta y en diciembre hacerse de un lugar en los Playoffs de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.