Culiacán, Sin.- La dirigente del PRI en Sinaloa, Paola Gárate Valenzuela, anunció que presentará una denuncia ante el Instituto Nacional Electoral por la presencia de funcionarios y alcaldes en los eventos que realiza este jueves la candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum, en Sinaloa.
Luego de que este jueves el alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, recibió a la candidata presidencial de Morena y aseguró que estaría en los eventos que realizará, señaló que está convencida que no solamente estarán en estos actos este alcalde sino también otros funcionarios municipales, estatales y federales, por lo que exigió que “saquen las manos de la elección”.
“Que saquen las manos, la cabeza, los brazos, las piernas, el cuerpo entero que tienen metido en la elección”, dijo.
Sobre la reunión que Sheinbaum tendrá con pescadores en Topolobampo este jueves, manifestó que primero debería “pedirles perdón”, al ser un sector que tiene olvidado el gobierno actual.
Consideró que no puede existir diálogo cuando en lugar de apoyar al sector pesquero hicieron todo lo contrario al eliminar 23 programas y solamente dejar el Bienpesca con una cantidad de 10 mil pesos anuales.
“Es una burla, adiós a la apoyos de diésel, a los subsidios de gasolina, es una hipocresía que quieran tener diálogo con un sector que han dañado”, expresó.