PRI y PAN dan a conocer a Saúl González como candidato a la alcaldía de Angostura

Angostura, Sin.- La mañana de este viernes 29 de diciembre, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Acción Nacional dieron a conocer a Saúl Alfredo González Contreras su candidato para competir por la alcaldía de Angostura.

La coordinadora del PRI de la zona centro norte, Liliana Angélica Cárdenas Valenzuela, informó que luego de algunas reuniones internas en el partido, junto con todos los aspirantes a la candidatura de Angostura se tomó la decisión de elegir a Saúl González como la persona indicada para participar en las próximas elecciones de 2024 por la alcaldía de Angostura, lo cual ya fue avalado por el Partido Acción Nacional (PAN).

La presidenta del PAN en Angostura, Rosy Rivera Félix, comentó que han analizado de manera muy objetiva a cada uno de los aspirantes, con el objetivo de elegir a los mejores perfiles para el cargo y que contribuyan con apoyo de votaciones para a Xochitl Gálvez para lograr ganar la presidencia de México, por lo que están de acuerdo con la elección de Saúl González, y están en toda la disposición de apoyar el proyecto.

La presidente del PRI en Angostura, Hildeliza Corrales Mascareño, expresó que todas las personas que levantaron la mano dentro del PRI como aspirantes a la candidatura a la alcaldía de Angostura fueron tomados en cuenta, y todos estuvieron de acuerdo de la elección de Saúl González.

Corrales Mascareño dijo que tuvieron pláticas con el presidente estatal del PRD en Sinaloa, quien iba a nombrar un delgado en el municipio, sin embargo, aún lo hacen, por lo que confesó que la mesa de diálogo y negociación con el PRD ha sido muy gris.

El presidente del módulo de riego V-II de Angostura, Saúl Alfredo González Contreras, mencionó que, se siente contento y comprometido por la oportunidad obtenida, por lo que aseguró que le entrará con todo para llegar fuerte en las próximas elecciones del 2024, lo que se logrará manteniendo la unidad y en apoyo de todos dentro del partido y la alianza con los demás partidos políticos, para trabajar por el mejoramiento de Angostura.

Cabe mencionar que en la rueda de prensa no estuvieron presentes ningún representante del Partido Sinaloense (PAS) ni del Partido Revolucionario Institucional (PRD), por lo que aún falta conocer cuáles son las posturas de estos partidos que conforman la alianza del frente amplio junto al PRI y PRD.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.