Guamúchil, Sin.- El Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Marco Antonio López González, acompañado de expresidentes de partido, regidoras, lideres de sectores y organizaciones, así como distinguidos priistas, colocaron una ofrenda floral, para conmemorar el 29 Aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio Murrieta.
López González agradeció a los presentes, por recordar y honrar la memoria de un gran líder priista.
El discurso oficial corrió a cargo de Sergio López Cárdenas Presidente de la Red de Jóvenes x México, quien indico:
“Luis Donaldo era una personificación del cambio, pero de un cambio con rumbo, con responsabilidad, sin saltos al vacío, un político de altos vuelos, un líder consumado y un priista extraordinario.
Nos sentimos identificados con Colosio por ser alguien que provino de la cultura del esfuerzo y no del privilegio, quien buscó en todo momento la paz, la estabilidad, la armonía y la legalidad como solución verdadera.
Hoy el llamado es a continuar poniendo en práctica sus ideologías para construir una mejor sociedad, que sus bases sean los valores, la credibilidad y la esperanza pero sobre todo el respeto mutuo para que la violencia jamás sea un método o un fin.
¡Que Viva Colosio! ¡Que viva el PRI!” Finalizó.