Los Mochis, Sin. – La ciudadanía ahomense ha conducido con cierta responsabilidad al no registrarse un incremento de accidentes viales en la primera semana del regreso a clases tras el periodo vacacional de invierno.
El director de Tránsito Municipal, Giovany Villegas, lo informó agregando que se registró una disminución de tráfico en los Mochis al concluir la temporada Guadalupe – Reyes, pero se incrementó por la reanudación de clases, en la que no han aumentado los accidentes de tránsito.
“Se incrementó por el inicio a clases en el tema de la vialidad, pero hemos estado normal, no ha habido un incremento de accidentes en el transcurso de los días”, comentó.
En busca de continuar evitando accidentes viales, el funcionario municipal compartió recomendaciones como manejar las unidades con mucha precaución y alir de casa con tiempo de anticipación.
El titular de la Dirección de Tránsito también aseguró que ante la reanudación de clases se aplican multas por estacionarse en doble fila y no realizar alto total correspondientes, así como por conducir en exceso de velocidad.
Finalmente, Giovany Villegas explicó que la cantidad de accidentes viales es variable, pero regularmente incrementa los fines de semana, especialmente los días viernes y sábado por falta de precaución o conducción bajo los influjos del alcohol.








