Priva el estrés entre productores que se la van a jugar esta temporada

Los Mochis, Sin.- La principal característica de este ciclo otoño-invierno es el retraso en las fechas de siembra de los cultivos que se han establecido para esta temporada como fue el caso del frijol, el cual algunos productores lo tuvieron que sembrar fuera de la fechas óptima de siembra, manifestó Ramón Osuna Álvarez.

El presidente de la Asociación de Propietarios Rurales en la zona norte señaló muchos productores se mantienen estresados precisamente por las condiciones adversas de esta temporada agrícola, la cual esperan sacar adelante a como se pueda.

El dirigente de la pequeña propiedad en la zona norte indicó que la esperanza que tienen es el pronóstico de lluvia para este mes y que puedan registrarse algunas aportaciones al sistema de presas de la región, pero dijo que por si fuera poco este factor, los créditos de avío se encuentran también muy lentos.

Ramón Osuna Álvarez dijo que ante la desaparición de Financiera Nacional, los trámites con la banca privada están restringidos y caros, pero no tienen otra alternativa.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.