Angostura, Sin.- El presidente municipal de Angostura, Miguel Ángel Angulo Acosta, informó que, el problema de recolección de basura que existe en todo el municipio es debido a que se descompusieron de forma extraordinaria y por “azares del destino” seis de los nueva camiones recolectores.
Angulo Acosta, descartó los rumores que existen respecto a que el municipio no tiene dinero para comprar diésel, ya que los camiones se encuentran en los talleres en reparación.
El alcalde de Angostura, mencionó que, el problema debería de quedar solucionado este martes 22 de octubre en las comunidades de Alhuey y Capomos, ya que hoy se entregarán dos camiones recolectores que estaban en reparación, y esperan que para antes que culmine la administración se ponga en circulación otro más, para atender las rutas y brindarles los servicios públicos que la ciudadanía merece.
Agregó que, respecto a la falta de agua que se tiene en la comunidad en Capomos, se originó debido a que un tractor se estacionó encima de una tubería la cual la rompió y generó esa problemática.