Angostura, Sin.- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura enfrenta una grave situación económica, y derivado de esto la Comisión Federal de Electricidad le suspendió la energía en el sistema de pozos, lo que causó que varias comunidad de la zona norte de Angostura se quedaran sin agua por unas horas señaló César Eutiquio Domínguez Sandoval.
El gerente de la Jumapaang mencionó que derivado de este problema tuvieron que conveniar con la CFE y abonarle 100 mil pesos de la deuda de 250 mil que tienen, para que la dependencia reactivara el servicio y los ciudadanos pudieran tener agua en sus domicilios.
El funcionario municipal comentó que la situación cada vez más se complica en la Junta de Agua Potable, porque los ciudadanos no quieren pagar el servicio, por lo que, también está en riesgo el pago de la quincena de los trabajadores que asciende a casi medio millón de pesos.
César Eutiquio Domínguez Sandoval manifestó que no les quedará de otra que ser más severos con los ciudadanos que se niegan a pagar el agua, porque ocupan tener ingresos en la paramunicipal para brindar el servicio.
El gerente de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura recordó que la temporada de calor ya dio inicio, y sería lamentable cortar el servicio de agua en los hogares cuando más se necesita.